Nuestro Portafolio
«Nuestro diverso portafolio nos permite asumir cualquier reto»
A continuación encontrarás nuestras categorías.
Perfumería Fina
Un perfume es…
Es una forma de expresión, el reflejo de la esencia, es un recuerdo, una sensación, un reencuentro con la imaginación, es una sinfonía de ingredientes. Un perfume es el ideal de un sueño inalcanzable. En Finearom, entregamos con nuestras fragancias, un viaje sensorial a través del cual llegamos al corazón y la memoria de nuestros clientes.
Personal Care
Hacemos de la rutina diaria de cuidado personal una experiencia más sensorial, a través de nuestras sofisticadas e innovadoras fragancias. Trabajamos arduamente con el objetivo de inspirar a nuestros clientes con nuevas y emocionantes soluciones, basados en las últimas tendencias, para perfumar desde cremas y jabones hasta productos de cuidado capilar. Creamos perfumes que están pensados para reforzar la confianza y comodidad de los consumidores, contar historias que perduren en el tiempo, y conectar con las emociones de los usuarios rindiendo un homenaje a los ingredientes de la naturaleza.
Air Care
«Creamos fragancias para generar sensaciones de bienestar en los diferentes espacios hogareños e institucionales, siendo el complemento fundamental para las dinámicas de la vida actual. Perfumes cuidadosamente desarrollados para adaptarse a los diversos métodos de aplicación en productos y equipos especializados en el cuidado del aire. Buscamos en cada fragancia el equilibrio de los ingredientes para crear un ambiente en armonía, estableciendo a través de experiencias olfativas conexiones profundas entre las personas y los espacios que habitan».
Home Care
Ponemos amor y alegría en los hogares de los consumidores, por medio de fragancias vigorizantes y duraderas tanto para productos de limpieza como para el cuidado de las prendas. Aromas diseñados especialmente para perdurar y llenar cada rincón y cada momento del hogar. Perfumes que exaltan los sentidos, evocan recuerdos, y crean momentos mágicos, capaces de conectar la mente con la frescura de una cama, la sensación relajante al tomar una ducha, la calidez de una prenda recién lavada y planchada, y la seguridad que da un espacio limpio y sanitizado. Ese es el poder de nuestros perfumes.